Las grandes ausencias de la comunión de Francisco, hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno

  • El pequeño de ocho años ha sido bautizado y recibido su primera comunión este sábado.
Kiko Rivera abrazando a su hijo.
Kiko Rivera abrazando a su hijo.
Instagram
Kiko Rivera abrazando a su hijo.

Este sábado, Francisco, el hijo en común de ocho años de Jessica Bueno y Kiko Rivera, ha vivido uno de los días más importantes de su vida: ha sido bautizado y recibido su primera comunión.

Además, su hermano por parte de madre Jota, ha sido también bautizado en el mismo día en la iglesia de Juan de Ajuriagerra, en Bilbao.

El evento no ha sido tan especial como se preveía, debido a las grandes ausencias por parte de su familia paterna y las restricciones sanitarias por el coronavirus.

La tensión familiar entre los Pantoja ha sido palpable en este evento, pese a ser todos por regla general muy devotos. El programa Viva la vida aseguró que Isabel Pantoja había recibido la invitación a la comunión, sin embargo habría decidido no asistir.

Aunque no fue la única ausencia en este día, tampoco acudieron Fran Rivera, Isa Pantoja, Cayetano Rivera ni Anabel Pantoja.

A la íntima ceremonia tan solo han acudido su padre y sus hermanas, Ana y Carlota. La presencia de Irene Rosales también ha sido confirmada gracias a una publicación que ella misma ha compartido en sus redes sociales. 

"Bilbao, te he conocido de la forma más especial. Nuestro príncipe a recibido su primera comunión y estamos felices de poder vivir ese bonito momento. Te queremos siempre", ha escrito.

Kiko Rivera y sus hijas en la comunión de Francisco.
Kiko Rivera y sus hijas en la comunión de Francisco.
Instagram

La discreción en torno a este acontecimiento ha sido notable, ya que sus padres apenas han compartido imágenes del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento