Jefes y subordinados según su signo del zodiaco: cómo se comporta cada uno en el trabajo

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco
©GTRESONLINE

En esta ocasión dirigiremos la mirada a la forma en que se desenvuelven los signos del Zodiaco en el ámbito laboral, su forma de trabajar y de que modo se comportan cuando son jefes o cuando son subordinados, para qué tipo de profesiones o trabajos serían más aptos. Echaremos un vistazo a sus mayores virtudes o capacidades y asimismo a su lado más débil. También veremos, finalmente, cuáles serían los signos más afortunados y cuáles tendrían los caminos algo más pedregosos o cuesta arriba.

Aries

Simbolizado por un carnero este signo es ideal para abrir nuevos caminos y comenzar nuevos proyectos o poner en marcha iniciativas, sin embargo a menudo no los terminará sino que una vez abierto el camino se irá a hacer otra cosa. Muy bueno como jefe o líder, o en su caso trabajando independiente, pero podría ser un subordinado insatisfecho, contestatario e incluso rebelde. Impaciente y audaz, le atraen los riesgos y dificultades y dará lo mejor de sí en las situaciones más peligrosas o desesperadas.

Tauro

Será un trabajador constante, paciente y perseverante que cuando decida ir por un camino lo hará hasta el final y alcanzará sus objetivos o hará realidad sus sueños aunque esto le cueste largos años de trabajo y sacrificio. Sensato, realista y prudente pero también es muy obstinado y cuando persevere en un camino equivocado le costará darse cuenta. No le gustan los cambios y tras su talante cordial y diplomático esconde una gran ambición de llegar a ser el número uno y terminar ganando mucho dinero.

Géminis

Inestable, disperso y multifacético, puede tocar muchos palillos a lo largo de su vida o realizar dos trabajos al mismo tiempo. Estaría especialmente dotado para todos los trabajos comerciales y de relaciones públicas, los trabajos relacionados con la comunicación hablada o escrita y finalmente todas las actividades intelectuales: estudio, investigación, los expertos en informática, profesores, escritores. Lograrán el éxito gracias a su inigualable habilidad, listeza, astucia y diplomacia. Siempre saben caer de pie.

Cáncer

Debido a su gran sensibilidad e inseguridad natural eludirán grandes responsabilidades o correr grandes riesgos y preferirán tareas más subalternas aunque estén dotados para un destino mejor. Destacarán en todos los trabajos en los que es necesario poner el corazón o una actitud especialmente empática y aquellos para los que se necesite inspiración o intuición. La segunda mitad de la vida suele ser mejor que la primera y es en ese periodo cuando suelen conseguir el merecido éxito o reconocimiento.

Leo

Verdaderos reyes sin corona estas personas nacen con una buena estrella natural para la vida profesional, el dinero, el éxito o la fama. En el peor de los casos siempre suelen tener un momento especialmente brillante a lo largo de su vida. Poseen dotes naturales para el mando, el liderazgo y la organización, así como una fuerte voluntad y una actividad incansable, valor y optimismo, realizador, se abre puertas con su talante y atrae la ayuda de poderosos. Saldrá adelante en los momentos de mayor dificultad.

Virgo

Desconfían de la suerte o la ayuda de amigos pero a cambio es uno de los signos más trabajadores y sacrificados, su éxito se deberá casi siempre a sus propios méritos. Posee un gran espíritu de servicio y un sentido del deber y la responsabilidad fuera de lo común. Muy atento a los detalles y pequeñas cosas, ideal como especialista, posee un gran sentido crítico y es inmisericorde consigo mismo debido a su gran auto exigencia. Meticuloso y perfeccionista, es el mejor para todos los trabajos de precisión.

Libra

Magníficamente dotado para trabajos relacionados con el arte, la belleza y la estética, el arte en todas sus manifestaciones. Pero también profesiones relacionadas con la diplomacia y allí donde sea necesario buscar el punto de encuentro, el entendimiento, la concordia y la paz. Así mismo todos los trabajos de cara al público, relaciones públicas, comerciales y otros. Ideal para juez y abogado. Sabrá ganarse amigos y protectores, conseguir el favor del público y lograr el éxito por senderos de armonía y concordia.

Escorpio

Estos nativos darán lo mejor de sí en trabajos que implican un gran riesgo y peligro o la investigación de secretos y cosas ocultas. Es el signo ideal para espías, detectives, psicólogos y estrategas. Destino de luchas en el que se elige el camino más difícil y peligroso, da lo mejor de sí en los momentos más críticos, cuando parece que ya todo está perdido, y siempre suele renacer de sus cenizas. Trabajos relacionados con la muerte y el más allá: investigadores, forenses, ocultistas. Y el sexo: urólogos, sexólogos.

Sagitario

Gran espíritu de aventura en el ámbito profesional, fuerte atracción por los viajes y el extranjero, ideal para trabajar en el extranjero o en empresas extranjeras. También es un signo ideal para los deportes o trabajos relacionados con ello. Profesiones liberales y trabajos autónomos en los que uno es su propio jefe ya que necesita libertad para hacer las cosas a su manera y trabajar a su propio ritmo ya que sobre todo odia la rutina. Es un subordinado leal y con gran sentido ético. A la larga favorece el éxito.

Capricornio

Tras su talante humilde y servicial esconde una enorme ambición que tratará de hacer realidad a lo largo de los años y por medio de cuantiosos trabajos y sacrificios. Posee un enorme sentido del deber y la responsabilidad, serio y organizado, el trabajo o la carrera será lo más importante de su vida y los éxitos, riqueza o reconocimientos le compensarán de las adversidades y frustraciones en otros ámbitos. Va en pos de lo estable y seguro para luego consolidar aquello que poco a poco va logrando.

Acuario

Es ideal para los trabajos relacionados con la ciencia y las modernas tecnologías más vanguardistas, física y química, aeronáutica, astronomía, inventores, genios, reformadores, trabajos fuera de lo común, nuevos caminos. Videntes, astrólogos y todos los que predicen el futuro. Ayuda de amigos o trabajará con amigos, también hará amistad con sus compañeros y subordinados. Muy leal a sus principios e ideales, humanitario. Jefes y líderes que comenzaron su andadura desde las posiciones más humildes.

Piscis

Todos aquellos trabajos que se relacionen, directa o indirectamente, con ayudar a otras personas son los más adecuados para estos nativos, también aquellos que tengan conexión con el mundo espiritual o religioso. Finalmente el arte en todas sus manifestaciones y sobre todo la música. Riesgo de sufrir estafas, traiciones, injusticias o ataques por la espalda de rivales o enemigos ocultos y hacerse falsas ilusiones. Pero al mismo tiempo siempre existe una providencia que va con ellos y les sacará adelante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento