Rocío Flores tranquiliza a sus seguidores con un mensaje tras pasar por el hospital

Rocío Flores se hace un selfi a las puertas de la estación del AVE de Málaga.
Rocío Flores se hace un selfi a las puertas de la estación del AVE de Málaga.
GTRES
Rocío Flores se hace un selfi a las puertas de la estación del AVE de Málaga.

Rocío Flores ha tranquilizado a sus seguidores en las redes sociales al salir al paso de algunas informaciones que aseguraban que había ingresado en el hospital. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha publicado una Storie en Instagram en la que ha compartido su preocupación por las llamadas que ha recibido de familiares y amigos en torno a su estado de salud.

"Me está llamando toda mi familia, todo el mundo, por Instagram, por todos lados, por Facebook... porque han publicado que estoy ingresada en el hospital de urgencia", ha indicado Flores.

La joven, de 25 años ha aclarado los motivos por los que acudió al médico y de paso desmentir así los rumores. "Estoy en mi cama. Esta mañana he ido al dermatólogo. De ahí a estar ingresada, hay un abismo", ha señalado. "Pero bueno, aquí como siempre. En fin", ha concluido, visiblemente molesta.

El testimonio que Rocío Carrasco ha contado en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva ha puesto en el punto de mira a Flores, que hace ya unas semanas confesó que había dejado de ver la docuserie.

"Llevo dos, tres semanas que no lo veo, pero sí que me han llegado ciertas cosas. Creo que debería estarle bastante agradecida a Olga Moreno por habernos cuidado", indicó entonces la también colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Este miércoles, Telecinco emitió el último episodio de la serie documental, en el que Rocío Carrasco comentó cómo vivió el paso de su hija por Supervivientes y aseguró que no se creía sus lágrimas ni sus palabras: "Tenía que ganarse el favor de la gente. Lo que ha visto la gente no es real, detrás hay unos intereses creados", indicó Carrasco.

Mientras en televisión se emitía el final de la docuserie, Rocío Flores optó por la indiferencia y así lo dejó ver en sus redes sociales, donde publicó que estaba cansada y a punto de irse a dormir.

"Kao, buenas noches. Vida 1 – Rocío 0", fueron las palabras que utilizó Flores mientras su madre intervenía en televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento