Thalía recuerda a su madre en el décimo aniversario de su fallecimiento: "Te amo siempre, mamita"

La cantante Thalía, en noviembre de 2019.
La cantante Thalía, en noviembre de 2019.
Eric Jamison / GTRES

Hace diez años falleció, Yolanda Miranda, madre de Thalía. Por ello, la cantante ha decidido utilizar hoy su cuenta de Instagram para recordarla como merece. La mexicana compartió con sus seguidores la tristeza que siente por no poder tenerla cerca.

"Hoy hace diez años que partió mi hermosa madre. Te amo siempre, mamita", ha escrito la cantante bajo una imagen que ha acumulado una infinidad de mensajes de ánimo, apoyo y cariño. Entre ellos, destaca el de su esposo, Tommy Mottola, y el de su inseparable amigo, Ludwika Paleta.

"Mi mamá tenía un mes de haberse ido también, querida. Pienso en ti siempre en estas fechas", apuntó Paleta. Mottola, por su parte, agregó unos corazones rojos, al igual que hicieron otros seguidores de la artista.

También, Laura Zapata, actriz y hermana de la cantante, también quiso dedicarle unas líneas a su madre: "Hoy cumple mi mamita, Yolanda Miranda Mange, diez años de haber partido. Celebro su vida eterna y agradezco su cuidado desde el cielo. Pido una oración por su eterno descanso".

El fallecimiento de Yolanda Miranda tuvo lugar el 27 de mayo de 2011 cuando, de madrugada, sufrió un derrame cerebral que acabó con su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento