Confirman que Thalía y Fernando Colunga fueron novios en el rodaje de 'María la del Barrio'

La cantante Thalía, en noviembre de 2019.
La cantante Thalía, en noviembre de 2019.
Eric Jamison / GTRES

Jamás ninguno de los dos llegó a confirmarlo pero siempre ha sido un runrún entre los seguidores de una de las más famosas telenovelas de la década de 1990, que además les sirvió a ambos como trampolín para su salto a la fama: Thalía y Fernando Colunga, los protagonistas de María la del barrio, estuvieron saliendo juntos.

Fue en 1995 cuando el melodrama salió a la luz y convertía la historia de amor entre los personajes de María y Luis Fernando en la comidilla de las conversaciones de gran parte de los países hispanoparlantes. Ahora, 26 años después, la actriz Laura Flores ha confirmado el romance que vivieron ambos astros mexicanos.

La intérprete de 56 años acudió al programa Las 5 Mejores del canal Tlnovelas y allí descubrió que el amor que en pantalla vivían los roles de Thalía y Fernando también era visible detrás de los focos. "Yo los vi, eran novios", dijo sin dudarlo Flores.

"Laurita Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y entonces ahí estábamos nosotras, las más grandecitas, y en eso que llega Fernando Colunga... y lo hace con Thalía. Y yo que los veo abrazándose y dándose un beso. Todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito, se veían tan enamorados", explicó.

La famosa actriz y cantante, que ahora tiene 49 años, contaba entonces con 24 agostos, mientras que su partenaire, que hoy en día tiene 55, rozaba la treintena. Ya por aquel entonces se especuló, pero lo máximo que se pudo sonsacar fue a Thalía, en una entrevista que concedió a la periodista cubana Cristina Saralegui, que Colunga era buen besador. "¿El que más besa rico? Fernando me gusta cómo besa", aseguró entonces.

Ya el año pasado, la actriz Yuliana Peniche (quien es mundialmente famosa por ser la "¡maldita lisiada!"), confirmó que ella, que también trabajó en María la del barrio, sabía que eran novios. "En ese momento, Fernando Colunga era novio de Thalía; o sea, les platico acá entre nos el chisme de lo que yo me acuerdo: eran novios y eran muy felices, muy, pero que muy; se veían muy contentos, muy enamorados", rememoró, una certeza que queda refrendada ahora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento