Los hoteles Monument, Condes de Barcelona y España anuncian su reapertura

Fachada del hotel Monument en Paseo de Gracia
Fachada del hotel Monument en Paseo de Gracia
Francisco Urrutia
Fachada del hotel Monument en Paseo de Gracia

Continúa el goteo de reaperturas de hoteles en Barcelona. Posiblemente, una de las señales más claras de que la ciudad comienza a recuperar cierta normalidad y que se prepara para el verano y la paulatina llegada de visitantes.

Los últimos en sumarse a esta lista han sido los tres establecimientos pertenecientes al grupo Condes Hotels.

Empezando por su buque insignia, el Monument, un 5 estrellas GL en pleno Paseo de Gracia que además es el único del país con una oferta gastronómica de nada menos que 4 Estrellas Michelin, 3 en el restaurante Lasarte y una más en Oria.

Será el próximo 1 de junio cuando este hotel reabra sus 84 habitaciones y suites así como el resto de instalaciones que han permanecesido meses cerradas debido a la pandemia.

Hotel España
Hotel España
Hotel España

La misma semana -el 3 de junio, en concreto- también abrirá el hotel España, situado en la Calle Sant Pau, en pleno centro histórico de Barcelona, junto al Gran Teatre del Liceu.

Un hotel histórico inaugurado en 1859 y reformado posteriormente por Lluís Domènech i Montaner y que se convirtió en una auténtica joya del modernismo, destacando especialmente el comedor que ahora ocupa el restaurante Fonda España.

La lista de reparturas se completa con el Condes de Barcelona, operativo desde el pasado 26 de mayo. Este cuatro estrellas ubicado en un antiguo palacete de Paseo de Gracia también cuenta con una destacada oferta gastronómica dirigida por Martín Berasategui -igual que el resto de hoteles del grupo-e incluye la terraza Alaire, con vistas privilegiadas sobre la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento