Los taxis de la ciudad, más baratos que los de A Coruña, Granada o Bilbao

Coger un taxi en Vigo resulta más barato que hacerlo en otras ciudades españolas de similar tamaño, como A Coruña, Bilbao o Granada.
Mientras aquí la bajada de bandera coincide con la tarifa mínima y se sitúa en 2,44 euros, en A Coruña el importe más bajo que pagará un usuario de este transporte durante el día será de 2,89 euros; en Bilbao, 3,15 euros, y en Granada subirá hasta 3,08 euros. No obstante, el taxi vigués no pierde comba y cobra suplemento por nocturnidad, de modo que a partir de las 22.30 horas la carrera mínima por la ciudad olívica incrementa su precio hasta 3,36 euros. Aun con esta subida, coger un taxi para volver a casa tras tomar unas copas continúa siendo más económico aquí que en Granada (3,85 euros) o Bilbao (3,90), aunque en A Coruña el desembolso será algo menor (3,20).

Además, aunque llegar a la ciudad desde el aeropuerto cuesta dos euros más que en Santiago de Compostela (15 euros), en la capital gallega también el trayecto de subida a Lavacolla tiene un precio cerrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento