En declaraciones a los periodistas, Bellido ha recalcado que el estand de Córdoba, "por ubicación, por la forma en que se ha gestionado y por las características que tiene ha llamado la atención" y ha conseguido que "mucha gente" se haya parado en él para conocer las bondades de la capital.
Asimismo, el primer edil cordobés ha subrayado que "hemos hecho presentaciones de productos francamente interesantes, empezando por el patrimonio gastronómico", haciendo especial mención al evento de este pasado jueves en 'Kitchen', así como con "el resto de lo que tiene Córdoba" para ofrecer a sus visitantes.
Tal y como ha expresado Bellido, en Fitur se ha transmitido que Córdoba "es una ciudad segura, un auténtico museo el aire libre", y que el actual es "un momento idóneo para visitarla". "Ofrecemos muchísimas experiencias, unas precisamente ligadas a la gastronomía", aunque otras lo hacen dentro del "mundo del caballo" o "fiestas como el centenario de los Patios".
Respecto a los encuentros profesionales, el alcalde ha asegurado que el miércoles se celebraron "más de 50", cifra similar a la de este pasado jueves. Por último, Bellido ha comentado que en estos espacios ha habido una "actividad incesante", sobre todo en los "reservados para profesionales", donde se ha producido un "constante vaivén de reuniones".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios