La mirada más impactante del mundo animal tras 'Planeta Tierra' llega a TVE

  • TVE 1 emitirá próximamente una nueva serie documental.
  • Se titula Los grandes espectáculos de la naturaleza, y ha sido co-producida por la cadena BBC.
  • Constará de seis apasionantes capítulos de 50 minutos de duración.
Una de las imágenes del nuevo espacio 'Los grandes espectáculos de la naturaleza'.
Una de las imágenes del nuevo espacio 'Los grandes espectáculos de la naturaleza'.
RTVE
Una de las imágenes del nuevo espacio 'Los grandes espectáculos de la naturaleza'.

Televisión Española (TVE), ha presentado ya lo que promete, según su director, Javier Pons, ser una de las miradas más impactantes sobre el mundo animal: una serie llamada Los grandes espectáculos de la naturaleza.

La serie podrá verse en La 1 próximamente, y está producida por la BBC  y Wanda Films, con la participación de la cadena española, que sigue apostando por contenidos de carácter educativo. "Divulgar conocimientos es una de las obligaciones de TVE como servicio público" ha declarado Pons.

Los grandes espectáculos de la naturaleza es la primera gran co-producción que hace la prestigiosa BBC, célebre por sus documentales, con España. El formato, dividido en seis capítulos de cincuenta minutos de duración, y al estilo de Planeta Tierra, ofrecerá una faceta apasionante sobre la naturaleza, los diversos fenómenos climáticos, la transformación del paisaje y el futuro de millones de especies.

Entre algunos de los capítulos destacarán los dedicados a las migraciones animales (rodada en el Serengeti, Tanzania), el deshielo (Glaciar Ártico), la crecida que ha sepultado varias hectáreas del desierto de Kalahari o los bosques de la Columbia Británica (Canadá). El programa mostrará grandes innovaciones en el campo de la filmación (espectacular tomas en tierra, mar y aire y fotografía de alta velocidad).

Los grandes espectáculos de la naturaleza
El acto de presentación de esta nueva serie se realizó este pasado viernes 22, con motivo de la celebración del
Día de la Biodiversidad Biológica, y contó con la presencia de Ana Leiva, directora de esta Fundación. El productor ejecutivo de la BBC, Brian Leith, ha declarado que desea que esta serie "contribuya al amor y al respeto por la naturaleza".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento