Cómo lucir una melena propia de Hollywood de forma rápida y sencilla teniendo el pelo muy fino

Jennifer Lawrence es una de las actrices que han sacado partido a su pelo fino.
Jennifer Lawrence es una de las actrices que han sacado partido a su pelo fino.
GTRES

Una de las mayores preocupaciones en cuanto a su melena de las personas con el pelo fino es la falta de volumen. Esta condición hace que el cabello parezca más escaso de lo que es y no luzca en todo su esplendor.

Sin embargo, tener el pelo fino no significa que no podamos lucir una melena digna de una estrella de cine o como la de la propia Beyoncé, solo necesitamos encontrar los productos adecuados para pasar de pelito a pelazo.

Con el pelo mojado

Tratar desde el primer momento nuestro cabello para tener un buen volumen es de vital importancia. Una buena forma es empezar con champús para que la raíz coja más cuerpo, aunque en el caso de tener el pelo muy fino, puede que no sea suficiente.

Para estos casos las brumas voluminizadoras son nuestro mejor aliado, ya que nos proporcionan fijación además de un volumen digno de una estrella. La Bruma Voluminizadora de Moroccanoil es un spray tan ligero como el aire que proporciona hasta un 50% más de volumen durante 72 horas, sin aportar sensación pegajosa. Enriquecido con aceite de argán y sal del Mar Muerto rica en minerales, mantiene el movimiento y la fijación con un acabado natural desde la raíz hasta la punta.

Para utilizarla solo la debemos rociar sobre el cabello limpio, previamente retirada la humedad con una toalla, desde la raíz hasta las puntas. Antonio del Corral, director creativo de la marca, nos da un consejo profesional para sacarle más partido: "reactiva y refresca el volumen instantáneamente, manipulando el cabello seco con las manos y este producto".

En seco

El champú en seco ha dejado de ser un recurso de última hora con el que dotar al pelo de un aspecto limpio para convertirse en una herramienta básica de styling con la que aportar volumen y textura al cabello. Este producto se ha transformado en un básico en el tocador de las prescriptora de belleza para lucir melena. Un imprescindible para tener un pelo como recién lavado, sin rastro de grasa y, sobre todo, con volumen.

Para ello, la marca Colab cuenta con una amplia colección de champús en seco diseñados para usar entre lavados, ofreciéndonos una manera rápida y fácil de lucir pelazo allá donde estemos.

Una de sus grandes virtudes es que, a diferencia de otros champús en seco, los de Colab no dejan ningún tipo de residuo blanco, ni siquiera en los cabellos más oscuros.

Para utilizarlos solo es necesario pulverizar el producto sobre las raíces a una distancia de 15 a 20 cm y dejarlo actuar durante 30 segundos o 1 minuto. Una vez pasado ese tiempo, masajeamos el cuero para favorecer la absorción y ya podríamos estilizar nuestra voluminosa melena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento