'Los misterios de Laura' vuelve a Televisión Española con un proyecto que podría dar paso a una nueva temporada

  • La serie de ficción, aclamada por los espectadores y la crítica nacional e internacional, comenzará su rodaje en breve.
  • El equipo de producción ya trata de contactar con el elenco principal.
Una escena de 'Los Misterios de Laura'.
Una escena de 'Los Misterios de Laura'.
LA 1
Una escena de 'Los Misterios de Laura'.

Televisión Española siempre tuvo sus dudas con la emisión de Los misterios de Laura. Desde su primera temporada, que vio la luz en 2009, hasta la segunda, los espectadores tuvieron que esperar dos años. Pese a los datos de audiencia, cuya media era de más de dos millones de espectadores, la televisión pública optó por dejar el futuro de la serie en una incógnita. Hasta ahora.

En 2015 llegó el veredicto final para la ficción protagonizada por María Pujalte: "Los misterios de Laura, desgraciadamente, está cancelada", confirmó entonces Goyo Quintana, director general de ficción del grupo Boomerang TV en aquel momento. La espera de los fans por ver más episodios de la serie terminaba.

Sin embargo, la serie nunca llegó a caer en el olvido y ha seguido ocupando los titulares hasta la actualidad. Varias adaptaciones, incluyendo una en Estados Unidos, galardones, reposiciones, anuncios de especiales que nunca vieron la luz, intentos de rescatarla con la inversión de alguna plataforma o actores hablando de lo felices que serían con el regreso de la ficción han dado, ahora, en 2021, siete años después de la emisión de la tercera y, aparentemente, última temporada, su fruto: Los misterios de Laura volverá a la televisión.

La serie vuelve a casa, a Televisión Española. Por ahora se trata de un episodio que podrá verse como una TV movie y que, si todo va según lo previsto, podría convertirse en la antesala de nuevas entregas. De momento, eso sí, solo está confirmado este primer episodio.

Siete años después, como es lógico, las cosas habrán cambiado en la comisaria y en el barrio en el que se ambientaba la serie, pero el equipo ya está contactando con el elenco protagonista con la intención de que todos estén presentes en este esperado reencuentro cuyo rodaje, previsiblemente, comenzará en los próximos meses.

Así fue el final de la serie en 2014

Con este episodio, los fans esperan que la serie dé solución a algunas de las incógnitas que quedaron tras el fin de la tercera temporada de la serie. Durante los últimos episodios, Laura comenzó a recibir mensajes de un supuesto admirador secreto y es al final del último capítulo cuando se descubre que el emisor de las notas era su compañero Martín. Sin embargo, a pesar de tratarse de un gran final de temporada, muchos espectadores no quedaron satisfechos al quedar suelto este fleco de la trama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento