Moroccanoil se convierte en el patrocinador de Eurovisión y lo celebran lanzando una edición muy especial

Pack de edición especial del tratamiento de Moroccanoil.
Pack de edición especial del tratamiento de Moroccanoil.
MOROCCANOIL
Pack de edición especial del tratamiento de Moroccanoil.

Moroccanoil es la marca de referencia para muchas personas en lo que a cuidado del cabello se refiere, y su tratamiento a base de aceite de argán es famoso en todo el mundo.

Este año se estrena como patrocinador oficial del Festival de la Canción de Eurovisión con el objetivo de fomentar la creatividad e individualidad. Por eso quiere retarnos y ayudarnos a que nos atrevamos a ser nosotros mismos, más auténticos, más originales, con el nuevo kit Be an Original.

La edición limitada Be an Original de Moroccanoil celebra todos y cada uno de los espíritus independientes de cada país que participan en Eurovisión. Así se presenta en un packaging personalizado con su bandera y un mensaje de ánimo. Una presentación que nos invita a apoyar a España este 22 de mayo, disfrutar del gran espectáculo y celebrar nuestro espíritu más auténtico con la mejor melena posible.

Tratamiento de Moroccanoil del kit 'Be an original'.
Tratamiento de Moroccanoil del 'kit' 'Be an original'.
MOROCCANOIL

El tratamiento de Moroccanoil

En maquillaje una buena base es imprescindible para lograr un look impecable, y En un momento y contexto en el que ese producto no existía en términos capilares, Moroccanoil revolucionó la industria de la belleza lanzando lo que hoy es el producto más icónico de la marca: el Tratamiento Moroccanoil.

Esta mezcla de aceites, donde destaca el de argán, funciona como el cimiento perfecto sobre el que construir cualquier rutina de cabello. Su formula registrada ha cosechado tal interés que ha sido considerada por la CNN como “la que podría ser la segunda fórmula más valiosa del mundo” según Erin Burnett.

El kit está disponible por tiempo limitado en versión Original y Light e incluye el tratamiento de Moroccanoil de 100 ml y una mini-talla gratis de 25 ml a un precio de 46,00 €.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento