Día de estabilidad en los casos activos de Logroño con 133, mientras que Calahorra aumenta y llega a los 87

Logroño ha mantenido estable sus activos por coronavirus en las últimas 24 horas y cuenta con 133 casos mientras que Calahorra ha subido en siete hasta los 87 y Arnedo, tercera localidad riojana con más casos, ha aumentado en uno más hasta los 51.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este sábado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Siguiendo la lista, Nájera se situaría en cuarto lugar con 26 casos (2 más que ayer) y Alfaro sube en dos hasta los 22 mientras que Villamediana sigue ascendiendo y se sitúa en 21 (tres más que hace 24 horas).

Con 18 casos se queda Haro (cuatro más que hace 24 horas) y con 10 Fuenmayor (dos menos que ayer).

Ya por debajo de la decena se sitúan Pradejón con 8 (uno más que ayer) y con siete está Quel (uno menos) por los seis de Aldeanueva (tres menos que ayer). Con cinco están Rincón de Soto (igual que ayer) y San Asensio (1 más) mientras que Casalarreina se queda en cuatro (uno menos).

Cierran la lista Santo Domingo con dos casos (igual que ayer) y la misma cifra que Navarrete (uno más que ayer) y Lardero (igual que ayer) mientras que Autol, Baños, Cenicero y Entrena cuentan con un caso en cada localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento