Esteban: "Hay reconciliación con Fran"

  • Lo ha dicho en el programa Sálvame.
  • Dice que Fran duerme en casa de nuevo.
  • Hace una semana, Fran emitía un comunicado asegurando que la reconciliación era imposible.
Belén Esteban en una foto de archivo.
Belén Esteban en una foto de archivo.
20 minutos
Belén Esteban en una foto de archivo.

Sorprendentes, cuanto menos, las últimas palabras de Belén Esteban.

Ahora, ésta asegura que la reconciliación con su marido, Fran, es un hecho. La colaboradora del programa Sálvame, de Telecinco, lo ha dejado así de claro este miércoles. Y no sólo eso, sino que ha añadido que está deseando tener un hijo. "Para eso nos casamos, para tener una familia". Las declaraciones las ha recogido la revista ¡Hola!

Esta nueva noticia acerca de la reconciliación viene justo después del comunicado que hace una semana hizo Fran , su marido, asegurando que los motivos de la ruptura eran privados y que se separaban de mutuo acuerdo e irreversiblemente. Todo parece, o parecía apuntar, a que el matrimonio iba a ser un fracaso y que la crisis, tan comentada, que venían sufriendo desde hacía tiempo, no iba a ser superada.

Ahora, Belén asegura que Fran duerme desde hace unos días en casa y que van por buen camino. "Estoy súper feliz", ha añadido.

No le ha faltado tampoco tiempo para mencionar otro de sus grandes quebraderos de cabeza, la relación con la familia de su ex-pareja, Jesulín de Ubrique , respecto a la pasada comunión de su hija Andrea . "Carmen Janeiro siempre se ha portado fenomenal con mi hija, pero no me parece bien que se quedaran tan poco tiempo en la celebración y que ni siquiera se quedaran a comer."

Está por ver si, ahora, la futura reconciliación con Fran se convierte en un hecho y Belén Esteban recupera la felicidad, que, hasta ahora, ha sido esquiva con ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento