Primer cartel del filme 'Luna nueva'

  • La secuela de 'Crepúsculo' se estrenará el 20 de noviembre.
  • Además, el joven intérprete Robert Pattinson ha confirmado su participación hasta el final de la saga.
  • Zac Efron también quiere estar en la tercera o cuarta película.
Póster de promoción para la segunda parte de la saga 'Crepúsculo'.
Póster de promoción para la segunda parte de la saga 'Crepúsculo'.
Summit Entertainment
Póster de promoción para la segunda parte de la saga 'Crepúsculo'.

Summit Entertainment ha presentado el primer póster de Luna nueva, segunda parte de Crepúsculo (Twilight), la saga romántico-vampírica creada por la escritora Stephanie Meyer.

La dirige Chris Weitz, y respecto a la primera, el personaje del licántropo Jacob Black ((Taylor Lautner) empezará a tomar más protagonismo, después de que un incidente provoque que Edward (Robert Pattinson) decida distanciarse de Bella (Kristen Stewart) para evitar hacerla daño.

El estreno, tanto en Estados Unidos como en España, de Luna nueva está previsto para el 20 de noviembre, un año después que hiciera lo propio Crepúsculo, el 21 de noviembre del pasado año en Norteamérica y el 5 de diciembre en las salas españolas.

Robert Pattinson dice que sí

Robert PattinsonPor su parte, Robert Pattison ha confirmado que estará en Amanecer, la cuarta y última entrega de Crepúsculo, pese a tener su agenda repleta de proyectos.

Así lo ha explicado el joven actor, en declaraciones que ha recogido The Hollywood Reporter, durante su estancia en el Festival de Cannes, donde ha estado de paso antes de iniciar los últimos días de rodaje de Luna nueva en escenarios italianos.

Entretanto, otro de los jóvenes ídolos adolescentes, Zac Effron, protagonista de High School Musical 3 o 17 otra vez, también ha solicitado a su representante que intente conseguirle un papel en la tercera o cuarta parte de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento