Una mujer mantiene sexo con compañeros de su hija "para protegerla" de ellos

  • Una californiana es acusada de haber mantenido relaciones sexuales con tres adolescentes de 15 y 16 años, compañeros de clase de su hija.
  • Asegura que pretendía defenderla distrayendo a sus compañeros.
  • Se le atribuyen hasta 11 delitos por sexo con menores.

Ella sólo pretendía "proteger a su hija" distrayendo la atención de los compañeros de clase de ésta. Al menos es lo que argumenta Deborah Towe, una californiana de 30 años acusada de haber mantenido relaciones sexuales con adolescentes de 15 y 16 años, compañeros de clase de su hija.

Según informan diversos medios estadounidenses, Towe fue arrestada el pasado martes en el norte de California después de que varios testigos alertaran a la Policía de que ésta mantenía encuentros íntimos con adolescentes que estudiaban en el mismo centro que su hija.

Varios de ellos han confirmado haber tenido relaciones sexuales con Towe, después de que ésta los invitara a su casa y les realizara insinuaciones a través del teléfono.

A Towe se le atribuyen hasta 11 delitos distintos, desde "copulación oral con una persona menor de 16 años" hasta "organización de una reunión con un menor con propósito lascivo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento