Michael Jackson sufre un cáncer de piel, según el diario británico 'The Sun'

  • El cantante habría sido diagnosticado en las últimas semanas, después de que le fueran detectadas unas extrañas manchas en la piel.
  • Unos análisis habrían revelado la presencia de células cancerígenas.
  • No ha cancelado los conciertos que tenía previstos para este verano en Londres.
El cantante estadounidense Michael Jackson.
El cantante estadounidense Michael Jackson.
ARCHIVO

Michael Jackson está luchando "en secreto" contra un cáncer de piel, según informa el diario británico The Sun. La enfermedad le habría sido diagnosticada en las últimas semanas , cuando los doctores detectaron manchas en la piel del mítico cantante de pop.

Según ha citado la fuente del diario británico, de la que no han trascendido detalles, los análisis confirmaron que se trataba de

manchas ocasionadas por un cáncer de piel; y llevaron a detectar también la presencia de
células cancerígenas que podrían provocar los mismos efectos en su cara.

El cantante habría visitado regularmente a un dermatólogo en Beverly Hills (Los Ángeles, EEUU) ataviado con máscara y un gorro, de acuerdo con unas fotografías difundidas por la publicación inglesa. El 22 de abril, habría sido visto en el hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles, que cuenta con un laboratorio especializado en pruebas para detectar el cáncer.

Michael está decidido a recuperarse y 'deseoso' de volver a los escenarios
Los médicos le han asegurado al cantante, que "el cáncer que padece tiene cura". Incluso, ha trascendido que el Doctor Ralph Massey, un prestigioso cirujano especializado en el tratamiento de este cáncer, podría ser el encargado de supervisar el caso de Michael.

El popular cantante ha decidido seguir adelante con los conciertos previstos para este verano, a pesar de la noticia. En concreto, tiene programados 50 conciertos en en el O2 Arena de Londres, que empezarán a partir del próximo 8 de julio, con las entradas completamente agotadas. "Michael está decidido a recuperarse y 'deseoso' de volver a los escenarios", ha confirmado la misma fuente.

Pese a que el artista intenta quitar importancia a su enfermedad, y asegura que los conciertos siguen en pie; la noticia ha causado inquietud entre los fans.

La última vez que el "rey del pop" actuó en la capital británica fue en 2006, cuando intervino en la ceremonia de los premios "World Music", aunque decepcionó a sus seguidores al cantar sólo unas líneas de la canción We are the world.

Esa visita fue su primera aparición en público tras ser absuelto de supuestos delitos de abuso infantil en Los Ángeles (Estados Unidos) el año anterior.

Michael Jackson triunfó en los años ochenta con discos tan famosos como Thriller (1982), que continúa siendo el álbum más vendido de la historia de la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento