The Tok Fest reunirá a músicos e influencers en el Ciutat de València

The Tok Fest, el "primer" festival europeo de música, cultura e influencers, se celebrará el próximo 26 de junio en el estadio Ciutat de València.
The Tok Fest reunirá a músicos e influencers en el Ciutat de València
The Tok Fest reunirá a músicos e influencers en el Ciutat de València
20M EP
The Tok Fest reunirá a músicos e influencers en el Ciutat de València

La cita, que también pasará el 3 de julio por el Wizink Center de Madrid, contará con artistas musicales y los influencers "más importantes del país", además de coreografías, charlas, 'challenges', entrevistas y sorteos, e incidirá "en el compromiso social e individual en el uso de las redes sociales", asegura la organización en un comunicado.

TikTok es la red social más utilizada entre quienes tienen entre los 14 y los 25 años, sin ninguna duda. La plataforma de vídeos de quince segundos ha servido, además, no solo para conectar a millones de jóvenes usuarios por todo el planeta, sino también para relanzar la carrera de músicos de renombre internacional como Doja Cat, Curtis Roach y Lil Nas X, entre otros.

The Tok Fest quiere "aprovechar el enorme potencial comunicativo que tienen las redes sociales para subrayar la necesaria función social que pueden desempeñar y concienciar a los más jóvenes en torno a cuestiones de acuciante actualidad, como son el rechazo al bullying en las escuelas, la necesidad de una alimentación saludable, el respecto a los colectivos LGTBI o el rechazo firme a la violencia de género".

En el festival, los espectadores ocuparán plaza de asiento en la grada norte del campo de fútbol de la Ciutat de València, frente al escenario, ubicado en paralelo a su tribuna y respetando todas las medidas sanitarias pertinentes (distancia social, uso obligatorio de mascarilla, dispensadores de gel hidroalcohólico en entradas y salidas del recinto, barra covid-free).

GÉNEROS URBANOS

En el cartel figuran representantes de los géneros urbanos de última generación (reggaeton, hip-hop, trap, pop), como son Víctor Pérez, Yago Roche, Chema Rivas, Paris Boy y "muchos más aún por confirmar", adelantan.

Contará también con más de una decena de influencers, no solo de TikTok, sino de redes sociales como Twitch, Instagram o Facebook, como Riverss, Andrea Palazón, Isaac Belk, Lucía Bellido, Lidia Rauet, Archie Ted, Dani Marrero, Quintana 00, Jesica, Aitana Soriano, Laura Rouder, Álvaro Suarez, Nico 20, Guille Monzón, Aisha y Kevin y otros más, cuyo nombre se dará a conocer pronto, todos ellos con millones de seguidores.

Las entradas pueden adquirirse a través de

Mostrar comentarios

Códigos Descuento