Mazón destaca la "gran labor" de Bonig en el PPCV: "Ha hecho un trabajo ejemplar para todo el partido"

El presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante (PPA), Carlos Mazón, ha agradecido este lunes a Isabel Bonig su "enorme labor y dedicación todo este tiempo" al frente de la formación, después de que se haya hecho pública su decisión de no presentarse al congreso regional para la reelección como presidenta.

El también presidente de la Diputación y cuyo nombre suena para sustituir a Bonig, ha apuntado en un comunicado que la todavía presidenta del PP regional "ha hecho un trabajo ejemplar para todo el partido" y, al mismo tiempo, ha agradecido su "confianza" y su "trato".

Asimismo, la formación provincial también ha expresado su agradecimiento a Bonig tras "el gran esfuerzo que ha realizado como máxima responsable de la formación y su gran labor al frente del partido".

"Así, el PP provincial aplaude y agradece la dedicación y generosidad que ha mantenido en todo momento desde que asumió las riendas del PP autonómico hace ahora seis años, en un momento difícil", ha apuntado.

Igualmente, los 'populares' alicantinos han recalcado que Bonig "se ha volcado como presidenta del PP regional compaginando su gran labor de oposición para hacer frente al tripartito de izquierdas".

"El PP de la Provincia de Alicante agradece así la gestión de Isabel Bonig durante todos estos años defendiendo los ideales y valores del partido así como el interés general de todos los valencianos", concluye el comunicado de la formación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento