Megan Fox
Megan Fox, muy sensual. 20 minutos
Bisexual es una palabra que parece de moda entre las celebrities estadounidenses. Pocos días después de que la cantante Pink admitiera que tanto le dan hombres que mujeres, la última en salir del armario ha sido la actriz de
Transformers.

Las revelaciones de Megan Fox llegan en una entrevista con la revista Esquire, la misma que en su página web ha colgado un vídeo denominado Buenos días Megan Fox en la que la actriz muestra un día en su vida: se despierta, toma el sol en la piscina, come carne de barbacoa y se viste de noche para salir.

La gente nace bisexual y luego hace elecciones por presiones de la sociedad

En la entrevista, la actriz dice que piensa que "la gente nace bisexual y hace elecciones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad". "No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual", asevera Megan Fox, que, sin embargo, se califica a sí misma de "hipócrita", como el resto del mundo.

"Nunca saldría con una chica que fuera bisexual, porque eso significaría que también se ha acostado con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me acostaría con una chica que se hubiese acostado con un hombre", reflexiona la actriz, que está comprometida con el limpísimo Brian Austin Green.

"No soy lesbiana"

No es la primera vez que Megan Fox habla de su capacidad para sentirse atraída por hombres y mujeres. El año pasado desveló que había tenido una aventura con una bailarina de striptease, pero se apresuró a añadir: "No soy lesbiana, sólo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos".

"Quiero decir que podría verme a mí misma en una relación con una chica. Olivia Wilde (la actriz que interpreta a 'número 13' en la serie House) es tan sexy. Es fascinante", dice la actriz, que confiesa también que después de su obsesión por Wilde ha estado con la actriz porno Jenna Jameson.