Mueren dos motoristas en dos salidas de vía en L'Ametlla de Mar y en Pinell de Brai

Un coche de los Mossos d'Esquadra, imagen de archivo.
Un coche de los Mossos d'Esquadra, imagen de archivo.
ARCHIVO
Un coche de los Mossos d'Esquadra, imagen de archivo.

Dos motoristas han muerto en dos salidas de vía este fin de semana por causas que aún se desconocen. Según el Servicio Catalán de Tráfico, este domingo por la mañana se ha localizado el cuerpo sin vida de un motorista junto a la N-340, en el punto kilométrico 228, en L'Ametlla de Mar (Tarragona). El segundo accidente mortal se ha producido este domingo antes de las diez de la mañana en la carretera N-230b, en el punto kilométrico 13, en Pinell de Brai (Tarragona).

Según ha detallado la SCT, en el caso del accidente de L'Ametlla de Mar, los Mossos recibieron un aviso de la desaparición de un motorista sobre las 23.20 horas de la noche del sábado. Ha sido esta mañana cuando se ha encontrado el cuerpo sin vida del motorista, un hombre de 35 años, cerca del kilómetro 228 de la N-340. A raíz de la incidencia, se han activado seis patrullas de los Mossos, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del SEM.

En el siniestro de Pinell de Brai, la víctima un hombre de 62 años y vecino de Tortosa. El accidente del motorista se produjo a las 9.30 horas de la mañana de este domingo en el kilómetro 13 de la N-230b. A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento