Un hombre resulta herido en una colisión en San Juan de la Rambla (Tenerife)

Un hombre de 47 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido ayer sábado en la autopista del norte (TF-5), a su paso por el municipio de San Juan de la Rambla, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo pasadas las 23.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión de dos vehículos con varias personas heridas a la altura del kilómetro 47 de la TF-5.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico del SUC, efectivos del Consorcio de Bomberos, Guardia Civil y personal del Centro Insular de Carreteras.

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del herido y lo trasladó a un centro hospitalario al presentar un traumatismo en miembro inferior superior de carácter moderado.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y Bomberos del Consorcio y el Centro Insular de Carreteras procedieron a la limpieza de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento