La sidra ya no se usa sólo para beber, sino para ¡eliminar arrugas!

  • La Hostería de Torazo acaba de presentar la 'Sidraterapia'.
  • Son una serie de tratamientos basados en esta bebida tan asturiana.
  • Cremas reductoras, antienvejecimiento, baños de sidra... parte de la oferta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN
Uno de los tratamientos de 'Sidraterapia'
Uno de los tratamientos de 'Sidraterapia'
Uno de los tratamientos de 'Sidraterapia'

A partir de ahora ya se puede estar de sidras un día entero y acabar la jornada más lúcido y con mejor aspecto que cuando se empezó. El Hotel Spa Hostería de Torazo, en Cabranes, presentó ayer la ‘Sidroterapia', la primera línea de tratamientos y productos de belleza y relax obtenidos a partir de esta bebida.

Baños de sidra, cremas reductoras, relajantes, reafirmantes y antienvejecimiento son sólo una muestra de las utilidades que le han encontrado al producto más popular y típico de Asturias. Tras numerosas pruebas y controles de calidad, mañana empieza a ofertarse esta terapia, única en su especie.

«Llevamos investigando desde 2006 para aprovechar las propiedades de la manzana, como por ejemplo su alto contenido en vitaminas», señala Gema Prieto, directora comercial de Hostería de Torazo. Escogieron esta semana para presentar la ‘Sidroterapia' por ser la época de floración del manzano.

La sidra disfruta de un alto contenido de antioxidantes, lo que favorece la actividad celular, renueva la piel y previene el envejecimiento. Hasta ahora la imagen de esta bebida en Asturias siempre había estado asociada al chigre y a la folixa. Desde ahora, también al relax y a la vida sana.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento