La novia de Mel Gibson espera un niño

  • Oksana Grigorieva puede estar embarazada de tres meses.
  • Los hijos del actor no se han tomado bien la noticia.
  • La ex-mujer de Gibson le pide una fortuna por el divorcio.
Mel Gibson se dejó ver con su novia durante la 'premiere' de 'Wolverine' en Los Ángeles.
Mel Gibson se dejó ver con su novia durante la 'premiere' de 'Wolverine' en Los Ángeles.
New2Air

El nuevo noviazgo de Mel Gibson aterrizó en los medios de forma polémica, y ahora, vuelve a la carga con una nueva aseveración: según el diario National Enquirer  y la página especializada en famosos TMZ a la pareja del actor australiano podría estar embarazada de tres meses.

La relación entre Oksana Grigorieva, de 39 años, y el actor ha sido la causante del abrupto divorcio entre éste y su mujer, Robyn, con la que llevaba casado 28 años y con quien tiene en común siete hijos. Los dos mayores, Edward y Christian, de 26 años, se han mostrado muy disgustados con la idea de tener un hermanastro, y consideran que Oksana quiere asegurar su futuro económico a toda costa.

El periódico asegura que los hijos del actor conocieron la noticia en su residencia de Malibú hace unas semanas y que fue el propio Gibson quien les pidió que aceptaran al futuro bebé como un hermano más, aunque parece que no va a ser algo fácil. Además, ahora tiene que hacer frente a las demandas de su todavía mujer, que le pide una buena parte de su cuantiosa fortuna y la custodia legal del único hijo menor de edad de los siete que tienen en común.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento