Los 50 conciertos de Michael Jackson en Londres, pendientes de un hilo

  • El 'rey del pop' no puede dar conciertos hasta el verano de 2010, según un contrato que firmó con unos promotores.
  • Jackson acordó con ellos ofrecer un directo junto a los Jackson Five en julio del año que viene, y a no subirse a un escenario hasta esa fecha.
Michael Jackson, fotografiado en 2007 en Tokio.
Michael Jackson, fotografiado en 2007 en Tokio.
ARCHIVO
Michael Jackson, fotografiado en 2007 en Tokio.

Mientras el precio de las entradas para cada uno de los 50 conciertos que Michael Jackson ofrecerá este año en Londres se dispara en la clandestinidad de la reventa, y sus fans rezan para que la frágil salud del cantante no impida la celebración de los shows, un nuevo obstáculo amenaza con cancelarlos.

Se trata de una demanda que la empresa de promotores AllGood Entertainment amenaza con interponer contra el cantante ya que, según alega, el cantante no puede ofrecer conciertos hasta julio de 2010.

Al parecer, el solista se comprometió con esta empresa para actuar en julio de 2010 junto con sus hermanos del grupo Jackson Five y su hermana Janet Jackson. Según una de las condiciones del contrato, Jackson no puede participar en otros directos mientras tanto.

AllGood Entertainment envió en marzo una carta advirtiendo a Jackson de que no tocara la serie de 50 conciertos en el Arena 02 de Londres que ha organizado con otra promotora, AEG.

Una fuente en AEG Live tachó los alegatos de AllGood como sin sentido. La fuente sostuvo que los ensayos continúan en Los Ángeles como preparativos para los recitales de julio.

Ahora, AllGood Entertainment baraja demandar al artista en un tribunal federal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento