La serie juvenil 'Sensación de vivir' vuelve con nuevos personajes e historias

  • '90210' se estrenará el próximo domingo en Telecinco.
  • Los personaje de Brenda y Kelly estarán de nuevo en este 'remake'.
  • En Estados Unidos el estreno lo siguieron 5 millones de personas.
El remake de 'Sensación de vivir'.
El remake de 'Sensación de vivir'.
www.cwtv.com

Sensación de vivir, la serie de los años 90 que causó furor entre los adolescentes, vuelve a la pequeña pantalla. Después de que en estos últimos fines de semana, Telecinco nos haya refrescado la memoria con la reposición de la mítica serie, la cadena estrena este domingo los nuevos capítulos de 90210. El remake más esperados de los últimos tiempos.

A pesar de que las cosas cambian, el lujoso barrio de Bervely Hills sigue siendo el escenario ideal para las historias de amor, los problemas en el instituto y la nueva forma de vida a la que una familia recién llegada se tendrá que acostumbrar. Annie y su hermano adoptado Dixon deberán afrontar los problemas que supone llegar al nuevo instituto West Beverly, donde su padre será el director, y hacer frente a un nuevo grupo de compañeros con unas características algo especiales.

Viejos conocidos

Según ha informado Vertele, De los antiguos actores de Sensación de vivir sólo Shannen Doherty (Brenda Walsh), Jennie Garth (Kelly Taylor) y Joe E. Tata (el propietario de la cafeteríaPeach Pit) han decidido participar en esta versión. Casi 20 años después, Brenda y Kelly vuelven al West Beverly Hills High School como tutora y directora musical respectivamente.

La serie, Producida por CBS Paramount Network Televisión, se emite en la cadena CW y ha sido seguida por casi cinco millones de espectadores. En sus dos horas de duración, el estreno registró un 7% de share, lo que la convirtió en el estreno más visto en los dos años de historia de la joven cadena de televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento