Reacciones al primer ensayo de Soraya: buena voz y canción, insulsa coreografía

  • Las web especializadas en el Festival de Eurovisión vaticinan que la representante española mejorará los resultados de otros años.
  • Sus bazas, la canción y la voz; su debilidad: la puesta en escena.
  • FOTOGALERÍA: Mucha sensualidad en sus primeros ensayos.

La afición está dividida, como en cualquier otro espectáculo de masas. Los comentaristas de las webs eurovisivas citados por eurovision-spain.com no acaban de ponerse de acuerdo sobre la primera actuación de Soraya Arnelas en el Olimpisky Arena de Moscú, a una semana de la celebración del Festival Eurovisión 2009.

De hacer caso al grueso de las opiniones, la representante española en el concurso habrá de esforzarse más si quiere estar entre los 10 primeros en la gala final del próximo sábado con su canción La noche es para mí. Sus bazas, una voz límpida y un tema más que correcto, no son suficientes, a juicio de los seguidores del concurso, para ganar el festival.

Una coreografía si no mediocre, si poco vistosa e innovadora, es el principal punto débil de Soraya. En la inevitable comparación con lo sucedido en ediciones precedentes, Soraya parece salir ganando. La web holandesa songfestival.web-log.nl le augura mejores resultados que los cosechados en años anteriores; por lo pronto, el ránking elaborado por Google no vaticina un buen resultado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento