Con la vista puesta en la fiesta popular

  • La música de fusión será capitaneada por Ojos de Brujo y Pegasus.
  • Ambos ponen la nota musical a las Festes de Maig de Badalona.
  • También actuarán los andaluces Los Delinqüentes

Las Festes de Maig de Badalona quemarán este fin de semana el Dimoni (domingo en la playa a las 22.00 horas), como es tradición en la población del Barcelonès. Este año el símbolo de estas celebraciones badalonesas está dedicado a la crisis económica, que arderá en llamas para mandarla al infierno.

Estas fiestas tienen un importante componente musical, representado por los grupos barceloneses Pegasus y Ojos de Brujo y por los andaluces Los Delinqüentes.

Pegasus, uno de los grupos catalanes con mayor proyección internacional, con su acertada fusión de jazz, actúan esta noche (20.00 horas) en la plaza de la Vila. La veterana formación de Santi Arisa, Rafel Escoté, Josep Mas, Max Sunyer y Dan Arisa aireará su repertorio.

En la plaza de la Plana (21.30 horas) estarán los manresanos Gossos, que cumplen 15 años en la música con su noveno disco, Oxigen. El sábado es la hora de Ojos de Brujo (plaza del Centenari a las 22.00 horas). Rumba de calle y jaleo con una década de antigüedad y una novedad, Aocaná (Ahora en caló), su cuarto disco.

* Toda la información en: www.festesdemaig.cat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento