Logroño y Alfaro experimentan...

La localidad riojana de Calahorra ha aumentado en seis sus casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas y se vuelve a situar en los datos del pasado viernes con 150 casos mientras que Logroño ha experimentado un nuevo ascenso con 8 más hasta llegar a los 129. Arnedo, por su parte, baja en dos y se queda en 70.

Nájera también se mantiene estable con 47 casos y Alfaro experimenta la mayor subida del día con 9 más en las últimas 24 horas al pasar de los 34 a los 43. Con 19 se queda Aldeanueva, igual que ayer, frente a los 13 de Rincón de Soto.

Con doce se quedan Villamediana (uno menos que ayer) y Santo Domingo (uno más) por los 10 de Lardero (igual que ayer).

Uno más suman Cervera y Quel que se quedan en 9 casos por los ocho de Alberite, Casalarreina, Fuenmayor y Pradejón. Autol cuenta con siete casos (dos más que ayer) y misma cifra que Cenicero (uno más que ayer).

El Ejecutivo riojano ha actualizado este domingo los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Con cinco se queda Nalda (uno más) por los cuatro de Ezcaray (uno menos) y los tres de San Asensio y Haro. Cierran la lista Entrena con dos casos y Navarrete, Murillo y Agoncillo con 1 caso en cada municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento