El nuevo horno de Lidl que promete ser todo un superventas

Horno eléctrico con grill 1500 W, a la venta en Lidl.
Horno eléctrico con grill 1500 W, a la venta en Lidl.
LIDL

La cadena de supermercados Lidl continúa apostando por pequeños electrodomésticos de cocina de buena calidad y un precio más que asequible para hacer la vida más fácil a sus consumidores. A los diversos dispositivos de cocina -como la gofrera o la mini freidora- y otros artilugios como la famosa panificadora, la cadena alemana tiene en su catálogo online un horno ideal para aquellas cocinas con problemas de espacio y que promete ser todo un superventas.

Se trata del horno eléctrico con grill 1500 W, que tiene hasta cinco funciones de cocinado. A pesar de ser de un tamaño inferior a los hornos convencionales (sus medidas son 50,5 x 32,8 x 38,9 cm), su capacidad es de 30 litros y cuenta con tres niveles y espacio para moldes de hasta 30 cm de diámetro. El precio de este horno es de 64,99 euros.

Tal y como se puede leer en las características de este producto, incluye hasta cinco funciones de cocción/grill: calor superior; calor inferior; calor superior e inferior; calor superior e inferior con circulación de aire; calor superior e inferior con circulación de aire y asado giratorio. 

Gracias a la función de asado giratorio se pueden, por ejemplo, asar pollos con mayor facilidad. Para ello, el horno se vende junto a dos pinzas y un pincho giratorio de acero inoxidable con pinzas de sujeción.

Función de asado giratorio del horno eléctrico de Lidl.
Función de asado giratorio del horno eléctrico de Lidl.
LIDL

En el panel derecho del horno cuenta con un regulador de la temperatura entre 70 °C y 230 °C. Asimismo, pude funcionar en modo continuo o con temporizador programable de 120 minutos con señal acústica.

El horno incluye además una bandeja recogegrasas y recogemigas desmontable que facilita su limpieza y cuenta también con una puerta de doble cristal. Se vende, asimismo, con una parrilla y una bandeja antiadherente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento