La gofrera de Lidl por menos de 20 euros que arrasa en su tienda online

Gofrera 3 en 1, 750 W, a la venta en Lidl.
Gofrera 3 en 1, 750 W, a la venta en Lidl.
LIDL
Gofrera 3 en 1, 750 W, a la venta en Lidl.

Tras el batacazo judicial con el robot de cocina frente a Thermomix, la cadena alemana Lidl sigue apostando por la venta de otros pequeños electrodomésticos de cocina que se han convertido en auténticos 'top ventas' para este supermercado. Tras el éxito de la panificadora, las batidoras de brazo o la freidora de aire caliente, Lidl ha incluido en su catálogo online un producto que ha arrasado en Bélgica y ha seguido los mismos pasos en España.

Se trata de la gofrera 3 en 1, 750 W, que cuesta 19,99 euros y que ya se ha agotado en la web de Lidl. Este artículo cuenta con 3 placas intercambiables y permite preparar hasta tres tipos de dulces: gofres belgas, gofres con motivos y rosquillas.

Esta gofrera se vende en dos colores, rosa y verde, tiene patas antideslizantes y unas medidas de 24,5 x 23,7 x 11 cm. 

Entre sus características, Lidl destaca que sus tres placas son "muy fáciles de cambiar" y cuenta con un indicador luminoso de control y calentamiento.

La gofrera incluye además en su paquete un manual de instrucciones con recetas.

Imagen de la gofrera 3 en 1 de Lidl, con tres placas intercambiables.
Imagen de la gofrera 3 en 1 de Lidl, con tres placas intercambiables.
LIDL

Esta no es la única gofrera a la venta en Lidl, ya que la cadena tiene en su catálogo otro electrodoméstico similar y más barato que todavía no se ha agotado y está también entre los productos más vendidos: la gofrera 1200 W

Con una mayor potencia que la anterior, esta gofrera cuenta con un termostato de regulación continua y pilotos luminosos de control de cocción. Al no contar con distintas placas intercambiables, su precio es inferior, 15,99 euros (sin gastos de envío)

Imagen de la gofrera 1200 W, a la venta en Lidl.
Imagen de la gofrera 1200 W, a la venta en Lidl.
LIDL

Asimismo, incluye un revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG y un enrollacables en la base (la longitud del cable es de un metro).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento