El electrodoméstico más querido de Lidl: el maniquí automático de secado y planchado que replican todas las marcas

Podrás tener tus prendas planchadas en menos de media hora.
Podrás tener tus prendas planchadas en menos de media hora.
Lidl

La plancha es una tarea del hogar que se nos resiste a la mayoría de población debido a que para la mayoría de nosotros no es algo entretenido, por ello, Lidl ha creado un electrodoméstico que plancha de manera automática tu ropa.

Si piensas que estás leyendo mal o que es un rumor falso, estás equivocado, ya que esta cadena de supermercados ha lanzado un maniquí de planchado automático que posee la forma de la parte superior de una persona. Su funcionamiento es muy simple, solo tendrás que colocar las prendas que quieras secar y planchar para que actúe por sí mismo.

El producto cuenta con un sistema eléctrico que infla un globo de nylon en su interior para adoptar el cuerpo de una persona, un temporizador con seis LED que indican el tiempo configurado, un 'enrollacables' y seis clips de contrapeso para evitar las arrugas. La potencia es de 1.960 W y el tiempo de planchado está comprendido entre los cinco y 30 minutos.

Te estarás preguntando cuánto cuesta este maravilloso invento, ¿verdad? El maniquí de planchado tiene un precio de 59.99 euros. Como era de esperar, el producto fue tan solicitado que se agotó en muy poco tiempo en las tiendas, sin embargo, debido a su éxito, otras marcas se han apuntado a la moda.

Otras alternativas

Tu&co, una tienda online para mejorar tu hogar, dispone del maniquí de planchado 'Magic Pressing Wëasy IRO32' por menos de 30 euros, aunque ahora está rebajado a 19,99.

Por otro lado, Amazon también presenta un abanico amplio de estos productos. El maniquí 'Bomann HBB 6025 CB' tiene 850 W de potencia y cuesta 65,87 euros, mientras que 'Ufesa SV1200' posee 1200 W y tiene un precio de 99,99 euros (ahora lo puedes comprar por 79 €).

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento