Lidl pone a la venta una mini freidora por menos de 25 euros

Mini freidora de Lidl.
Mini freidora de Lidl.
LIDL

La cadena de supermercados Lidl se ha hecho un importante hueco en el mercado gracias a su amplio catálogo de artículos de cocina, deporte o jardinería. La panificadora de Lidl se ha convertido, por ejemplo, en uno de los productos estrella de la cadena alemana, que triunfa entre los consumidores especialmente por este tipo de pequeños electrodomésticos

Esta semana, el supermercado ha puesto a la venta en sus tiendas físicas la mini freidora, un producto que también se encuentra disponible online y cuyo tamaño lo convierte en un electrodoméstico ideal para aquellas cocinas más pequeñas.

Este artículo, que comercializa bajo la marca SilverCrest, está fabricado en acero inoxidable y tiene una potencia de 850 W.

Su precio es además otro de sus mayores atractivos, ya que se comercializa por 24,99 euros

Entre sus principales características, esta freidora cuenta con una tapa desmontable con ventana transparente y filtro integrado, así como una regulación continua de la temperatura hasta alcanzar un máximo de 190 °C. Dos pilotos luminosos indican además el estado operativo (rojo) y nivel de temperatura alcanzado (verde).

Mini freidora 850 W, a la venta en Lidl.
Mini freidora 850 W, a la venta en Lidl.
LIDL

La cubeta permite una capacidad máxima de 1,2 litros de aceite y cuenta con un cestillo con mango desmontable. Ambos objetos, cubeta y cestillo, pueden lavarse en el lavavajillas.

Aquellos que no hayan podido localizarla el pasado jueves, 8 de abril, en los establecimientos físicos de la cadena tienen la opción de comprarla a través de la web, si bien su precio se encarecerá con los gastos de envío.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento