Antonio Garrido
Antonio Garrido, en televisión por partida doble. Korpa

El formato televisivo más vendido y producido del mundo, ¿Quién quiere ser millonario?, regresa a Antena 3 después de que su  emisión reportara a esta cadena más de dos millones de espectadores y precipitara a la fama a su presentador, Carlos Sobera, junto con su popular alzamiento de ceja.

Los concursantes debían responder a quince preguntas de cultura general
Ahora, la cadena trata de revivir aquel éxito, seguros de que la buena aceptación de películas como Slumdog millionaire -que versa sobre un joven de los arrabales de la India, que se hace con el premio máximo de un concurso televisivo- contribuirá  a mejorar los resultados del programa.       

La nueva etapa contará como conductor con el actor y presentador Antonio Garrido, que actualmente coprotagoniza la serie La chica de ayer junto a Ernesto Alterio.

 El programa se emite hoy en día en más de 50 países y en algunos, como en Dinamarca, en directo.

La ilusión de ser millonario atrajo a un gran número de participantes en su última etapa, de los cuales dos lograron el premio máximo de 100.000 euros; cinco obtuvieron 50.000 y dos, 30.000. 

Para ello, los concursantes debían responder correctamente a 15 preguntas de cultura general, como por ejemplo, de qué fruta se obtiene la copra, o de qué estado norteamericano es capital Indianapolis.