Fran Rivera cuenta el consejo que le dio Fernando Romay para "vengarse" de un periodista en un partido de baloncesto

Fran Rivera y Fernando Romay en un partido de baloncesto benéfico.
Fran Rivera y Fernando Romay en un partido de baloncesto benéfico.
ATRESMEDIA
Fran Rivera y Fernando Romay en un partido de baloncesto benéfico.

Fran Rivera ha entrevistado este martes al deportista español Fernando Romay, en una conversación distendida entre amigos en la que el exjugador de baloncesto ha contado alguna de las anécdotas más reseñables de su carrera.  El colaborador de Espejo público ha aprovechado para contar su pasado con el baloncesto antes de dedicarse al mundo del toro. 

El diestro ha contado que durante años jugó al baloncesto en el equipo de su colegio y que un ojeador del Real Madrid de baloncesto se fijó en él cuando aún era un adolescente. Finalmente, su carrera en el mundo del baloncesto no se desarrolló y Rivera se introdujo de lleno en el toreo, al igual que su abuelo y su padre. No obstante, el colaborador de Antena 3 sigue siendo un gran aficionado de este deporte y lo ha mostrado en más de una ocasión. 

El primogénito de Paquirri y Carmina Ordónez ha participado en más de una ocasión en partidos de baloncesto benéficos, donde ha podido coincidir con su entrevistado de esta semana, Fernando Romay. El colaborador ha contado una anécdota en la que él participó como jugador y el exolímpico lo hizo como el árbitro del encuentro. 

Los equipos se formaron por personajes del mundo del toro y algunos periodistas taurinos. Al parecer, uno de los comunicadores no era santo de la devoción de Fran Rivera y este decidió desquitarse en el campo, para ello, Romay le aconsejó que le entrara cuando tuviera el balón en las manos, ya que si no conllevaría la expulsión directa. Romay pidió un tiempo muerto para poder hablar con el torero.

"Eres el árbitro que más fácil se ha comprado en la historia del deporte", ha bromeado el torero con su entrevistado. "El único árbitro no honrado y que, además, se anunciaba. No soy honrado pero soy barato. El único árbitro de la historia del deporte español que tuvo que pedir un tiempo muerto para decirle a un equipo qué tenía que hacer para pegarle a un jugador del otro equipo sin que se notase ", ha añadido Romay. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento