El PP reclama al Consell de Mallorca la ampliación de la carretera que une Muro y sa Pobla

El Partido Popular ha pedido a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, la mejora y ampliación de la carretera de sa Pobla a Muro. En este sentido, el Grupo Popular tanto de la institución insular, como del Ayuntamiento de sa Pobla, como del de Muro, presentarán una moción al respecto.
El PP reclama al Consell de Mallorca la ampliación de la carretera que une Muro y sa Pobla.
El PP reclama al Consell de Mallorca la ampliación de la carretera que une Muro y sa Pobla.
PP

En una nota de prensa, la portavoz del PP de sa Pobla, Violeta Rodríguez, ha explicado que este tramo "es muy peligroso", especialmente en la zona del puente, por lo que la ampliación es "urgente".

Por su parte, la portavoz de la formación en Muro, Marga Ballester, ha añadido que además de ser "muy estrecha", es una carretera que tiene el pavimento en "pésimas condiciones".

Con todo, el portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha subrayado que cuando pasa un tractor o un camión la circulación "es muy peligrosa para el resto de vehículos".

"Cladera, como poblera, sabe bien de lo que estamos hablando", ha apuntado Galmés.

Desde el PP han recordado que hace años que se reclama la mejora y asfaltado de la carretera Ma-3430 entre los dos municipios por el volumen de tráfico que tiene y porque se trata, han argumentado, de una cuestión de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento