Brad Pitt preocupa a sus fans al salir en silla de ruedas de un hospital

Brad Pitt, por las calles de Los Ángeles, en febrero de 2020.
Brad Pitt, por las calles de Los Ángeles, en febrero de 2020.
GTRES

El estado de salud del actor Brad Pitt ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores a raíz de unas imágenes en las que se le ha visto salir en silla de ruedas de un hospital.

Según ha informado el medio estadounidense Page Six, Pitt fue fotografiado el pasado miércoles a la salida de un centro médico de Beverly Hills (Los Ángeles, California) en silla de ruedas y ataviado como si fuera de incógnito.

A pesar de llevar capucha, gafas de sol y mascarilla, el actor, de 57 años, fue reconocido por los fotógrafos, que no dudaron en captar su salida del hospital.

Sin embargo, según han confirmado fuentes próximas al actor a Page Six, el motivo de su asistencia al hospital difiere mucho de lo que pueda parecer, ya que el intérprete acudió a quitarse las muelas del juicio: "No ha sido nada, una visita al dentista", han asegurado.

El protocolo de salir en silla de ruedas de los hospitales obedecería a las políticas que llevan a cabo para evitar la responsabilidad en caso de que un paciente se lesione a la salida del centro.

Pitt, ganador del Oscar por Érase una vez en... Hollywood, será uno de los presentadores -junto a Reese Witherspoon, Harrison Ford, Halle Berry o Joaquin Phoenix, entre otros- que conducirán la gala de los Oscar 2021. La entrega de premios se celebrará el domingo 25 de abril en dos escenarios distintos, el Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento