Bryan Cranston revela en 'El hormiguero' por qué se hizo el capítulo de 'La Mosca' en 'Breaking Bad'

Bryan Cranston, en ‘El hormiguero’.
Bryan Cranston, en ‘El hormiguero’.
20minutos | ATRESMEDIA
Bryan Cranston, en ‘El hormiguero’.

El actor estadounidense Bryan Cranston, famoso por su papel protagonista en la exitosa serie Breaking Bad, fue entrevistado este jueves en el programa de televisión El hormiguero.

Cranston estaba promocionando Your Honor, su último trabajo, que se puede ver en Movistar+. Se trata de una serie de 10 capítulos que es una adaptación de una serie original israelí.

Tal y como recoge Vertele, el presentador del programa, Pablo Motos, preguntó a Cranston acerca de por qué se rodó el capítulo La mosca (Fly), en el que el protagonista permanece encerrado con una mosca durante todo el metraje.

"Las series con muchos capítulos encarecen al estudio cada vez más cada entrega", dijo Cranston en videoconferencia en directo.

Llega un momento en el que los creadores se atreven a ser más creativos, pero eso exige aún más presupuesto, y el estudio acaba pidiendo algún capítulo más barato para bajar costes. Esos son los llamados 'botella' porque no aparecen muchos personajes, se aprovechan decorados que ya tienes, el rodaje dura menos", añadió.

"Eso se lo pidió el estudio a Vince Gilligan, pero él dijo que no, a no ser que encajara de forma orgánica con el argumento y se les ocurrió esa idea", concluyó el actor estadounidense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento