Juan José Ballesta da detalles de su nueva novia: "Es brasileña y dentro de poco se vendrá a vivir conmigo"

  • El actor ha encontrado en ella una nueva ilusión tras romper con su pareja desde hacía quince años.
El actor Juan Jose Ballesta posa en un evento en Madrid.
El actor Juan Jose Ballesta posa en un evento en Madrid.
GTRES
El actor Juan Jose Ballesta posa en un evento en Madrid.

Juan José Ballesta está de nuevo enamorado. El joven actor, que rompió con la que ha sido su pareja los últimos 15 años y madre de su hijo, Verónica Rebollo, ha rehecho su vida con otra mujer, de nombre Jacqueline. 

Él mismo se encargó de anunciar, hace apenas una semana, que tiene una nueva ilusión y ahora da más detalles de la misma.

"Se llama Jacqueline, es brasileña y dentro de poco se vendrá a vivir conmigo", ha confesado a Pronto el protagonista de El Bola. Según la revista, Ballesta lo cuenta visiblemente feliz.

Según ha contado el actor, su hijo adora a su nueva pareja. "Están todo el día jugando y de broma, tirándose agua y revolucionando a los animales", asegura. 

"Yo ahora estoy más serio, porque estoy muy centrado"

"Son como dos niños y conmigo, tres. Aunque yo ahora estoy más serio, porque estoy muy centrado, desde que me separé, en el niño, en tener bien la casa, las lavadoras, que tenga su ropa limpia, en hacerle el desayuno, obligarle a ducharse cada día... Todas esas cosas que hace un padre cuando es padre y madre", se explaya.

El actor, además, ha revelado que, actualmente, su hijo vive con él. "El niño vive conmigo, porque Vero trabaja", ha confirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento