La ruptura de Jennifer Aniston y John Mayer, ¿por Twitter o por una camarera?

  • John Mayer está saliendo con una camarera.
  • Se llama Scheana Marie y tiene 23 años.
  • Se cree que es el motivo por el cual rompiera con Aniston y no por su abuso de Twitter.
John Mayer con Jennifer Aniston el pasado mes de febrero (a la izda.) y con su nuevo amor.
John Mayer con Jennifer Aniston el pasado mes de febrero (a la izda.) y con su nuevo amor.
Korpa

Finalmente, parece que la razón principal por la que Jennifer Aniston y John Mayer pusieran punto y final a su relación no fue Twitter, sino una joven.

La pareja formada la actriz y el cantante se rompió sorpresivamente, tras numerosos rumores de boda y embarazo, el pasado marzo. Uno de los posibles motivos que se esgrimieron fue que la actriz estaba "harta" del abuso que Mayer hacía de Internet, especialmente, por la red social de Twitter, y que provocaba un distanciamiento evidente entre ambos.

People ya ha dado a conocer el nombre de la nueva chica en la vida de Mayer, Scheana Marie, de profesión camarera y también actriz.

Aunque ni Mayer ni Scheana han hecho comentarios oficiales acerca de la relación, todo apunta a que ella fue el posible motivo por el que el músico dejara a la actriz Jennifer Aniston. Scheana ha dicho a People que John "es dulce y simpático, aunque tan sólo somos amigos".

Una foto en la que ambos aparecen besándose (arriba) parece indicar que entre ambos hay algo más que amistad.

Al parecer, John, de 31 años, y Scheana, de 23, se conocieron el pasado 2008, en el pretigioso bar donde ésta trabaja como camarera, el Grand Havana Room, en Beverly Hills.

Según una fuente, Mayer y la joven camarera llevan saliendo un par de meses, o al menos, están conociéndose.

Scheana ha aparecido en numerosos anuncios de Pioneer, Nissan y Toyota, y también forma parte como secundaria de la serie de Disney ChannelJonas, basada e interpretada por los famosos Jonas Brothers, y que tendrá su debut este próximo sábado en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento