Detenidos en Ibiza dos hombres por un delito de allanamiento de morada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a dos individuos de 26 y 30 años, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada en una casa del centro de la ciudad.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el jueves sobre las 17.20 horas los agentes fueron alertados de que un hombre había sorprendido a dos varones en el interior de su domicilio.

Una vez en el lugar los policías hablaron con la víctima, que explicó que al intentar acceder a su vivienda habitual la llave no abría la puerta principal, percatándose de que habían cambiado la cerradura de su domicilio.

Los policías comprobaron que en el interior de la vivienda había cuatro personas, tres hombres y una mujer de mediana edad, quienes en un primer momento alegaron que no podían abrir debido a que sus amigos se habían marchado dejando cerrada la puerta principal.

Finalmente accedieron a salir del domicilio manifestando dos de ellos que habían ocupado la vivienda debido a la situación precaria en la que se encontraban.

Los agentes procedieron después a la detención de los dos varones como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada, identificando a las otras dos personas que se encontraban de visita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento