Pere Garau, molt més que Nuredduna pide a Cort "menos propaganda y más capacidad de rectificación"

La campaña Pere Garau, molt més que Nuredduna, impulsada por Flipau amb Pere Garau, ARCA y la Asociación de Comerciantes del Mercado de Pere Garau, ha pedido a los representantes del Ayuntamiento de Palma que han visitado este lunes las obras de renovación de la plaza de Pere Garau, "menos propaganda y más capacidad de rectificación".
La campaña de Pere Garau, molt més que Nuredduna despliega una pancarta con el lema 'Proyecto de Cort Nuredduna. Rectificar es de sabios' por la visita de representantes de Cort a Pere Garau.
La campaña de Pere Garau, molt més que Nuredduna despliega una pancarta con el lema 'Proyecto de Cort Nuredduna. Rectificar es de sabios' por la visita de representantes de Cort a Pere Garau.
PERE GARAU, MOLT MÉS QUE NUREDDUNA

Según han informado desde Pere Garau, molt més que Nuredduna, en una nota de prensa, los representantes del Ayuntamiento de Palma han presentado este lunes las obras de renovación de la plaza de Pere Garau, calificándolas de "reforma integral" cuando para Flipau amb Pere Garau, ARCA y Asociación de Comerciantes del Mercado de Pere Garau son obras de "simple y obligado mantenimiento".

Por este motivo, la campaña ha extendido una pancarta en la que se podía leer "proyecto Cort Nuredduna. Rectificar es de sabios", con la que han querido tender la mano a los políticos para que "abran un proceso de participación real" y poder "obtener la redistribución del dinero que se quieren gastar en Nuredduna para un eje cívico completo homogéneo y de calidad".

Con todo, desde la campaña Pere Garau, molt més que Nuredduna se ha considerado que los partidos que gobiernan en el Ayuntamiento de Palma -MES, Podemos y PSOE- "tienen la oportunidad de abandonar su estrategia propagandística y activar el diálogo con la ciudadanía y las entidades que siempre han trabajado por Pere Garau". "El acuerdo es posible si abandonan su actitud, autoritaria y paternalista", ha hecho hincapié.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento