Imágenes de lo nuevo de Peter Jackson: 'The Lovely Bones'

  • 'Desde mi cielo' es un thriller dramático con elementos fantásticos.
  • Lo protagonizan Rachel Weisz, Susan Sarandon y Mark Wahlberg.
  • En España podría estrenarse en enero de 2010.
Saoirse Ronan y Susan Sarandon en 'The Lovely Bones'.
Saoirse Ronan y Susan Sarandon en 'The Lovely Bones'.
Paramount

Paramount Pictures ha difundido las primeras imágenes de The Lovely Bones, la nueva y esperada película del cineasta Peter Jackson. Melodrama e intriga con tintes sobrenaturales en torno a una menor, Susie, que es secuestrada y asesinada por un asesino en serie de mujeres.

La joven víctima contemplará desde el cielo el sufrimiento de sus padres y seres más queridos al mismo tiempo que las investigaciones policiales para esclarecer su caso, mientras el asesino se prepara para cometer un nuevo crimen.

Basada en la novela de Alice Sebold, y traducida en España comoDesde mi cielo, The Lovely Bones se aleja de los grandes presupuestos que está manejado el director neozelandés desde la trilogía de El señor de los anillos en películas como la nueva versión de King Kong, la trilogía sobre Tintín que está realizando junto a Steven Spielberg o la adaptación de El Hobbit, en la que participará como productor.

El presupuesto se eleva a 65 millones de dólares, frente a los 207 millones de dólares que costó King Kong, o los 281 de la trilogía de Tolkien. Saoirse Ronan (la revelación de Expiación) interpreta a Susie; Rachel Weisz y Mark Wahlberg son los padres de la muchacha; Susan Sarandon, su abuela, y Stanley Tucci el asesino.

También empieza a considerarse como uno de los títulos que pueden acaparar importantes nominaciones de cara a los próximos Oscar. En Estados Unidos se estrenará el 11 de diciembre, y la llegada a las salas españolas está prevista de momento para el 29 de enero de 2010.

The lovely bones
The Lovely Bones
The Lovely Bones
The Lovely Bones

©  Paramount Pictures

Mostrar comentarios

Códigos Descuento