Salvaje, el restaurante de moda en Madrid, prepara su apertura en Barcelona

El local de Barcelona ya está casi listo.
El local de Barcelona ya está casi listo.
Salvaje Barcelona
El local de Barcelona ya está casi listo.

Si la apertura de un restaurante con 1200 metros cuadrados entre sala y terraza ya sería noticia por sí sola y en cualquier momento, que sea ahora y en Barcelona hace que resulta algo realmente excepcional entre anuncios de cierres y, en general, malas noticias para el sector.

El protagonista de esta historia es -o será- Salvaje, con locales en diferentes ciudades del mundo (Panamá, Bogotá, Miami…) y que desde hace un año pasa por ser uno de los restaurantes de moda y más animados de Madrid.

Todavía no hay fecha confirmada para la apertura en Barcelona, pero sí dirección: Enric Granados, 86. Y es que Salvaje se ha quedado con el local que ocupaba el restaurante Bellavista.

El restaurante ocupa el inmenso local del antiguo Bellavista.
El restaurante ocupa el inmenso local del antiguo Bellavista.
Salvaje Barcelona

Sin duda, uno de los proyectos gastronómicos más ambiciosos del momento en Barcelona y que ocupará, según nos explican sus responsables, a un centenar de personas entre sala, cocina, coctelería, equipo técnico, compañía de baile...

Con una apuesta por la cocina japonesa en su vertiente más desenfadada y de fusión, igual que en el caso de Madrid la parte líquida de la carta jugará un papel muy importante en el nuevo Salvaje Barcelona, donde los cócteles serán un maridaje habitual para acompañar el menú.

Nigiri
Nigiris
Salvaje Barcelona

También la decoración y ambientación son clave, claro. Hablamos de un restaurante donde no sólo se trata de comer bien -en Salvaje Madrid la verdad es que el nivel de cocina es notable- y a un precio medio alto pero que no se dispare demasiado (unos 45 euros de ticket), sino también de ser visto en el lugar de moda.

Un concepto que siempre ha triunfado más en la capital que en Barcelona, pero que también tiene su público y su espacio en la ciudad Condal. Y Salvaje llega dispuesto a demostrarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento