Unidos por el primer puesto

  • Jarabe de Palo, Amaia Montero y Revólver son algunos de los artistas con los que Cadena 1oo celebra en un concierto los nº 1 de sus listas.
  • La recaudación irá destinada a construir 4 aulas para que 220 alumnos de Bodogo (Burkina Faso) terminen su educación primaria.
Carlos Goñi, Amaia Montero y Pau Dones.
Carlos Goñi, Amaia Montero y Pau Dones.
EFE
Carlos Goñi, Amaia Montero y Pau Dones.

Fiesta, sorpresas, celebración y... música, sobre todo, mucha música. Música española y extranjera unida en esta ocasión por haber alcanzado el escalafón, al menos comercial, de los Número 1. Cadena 100 celebra este sábado sus primeras figuras con un concierto en el que, como era de esperar dado el motivo, contará con sus cantantes y grupos más exitosos.

Amaia Montero, Tiziano Ferro, Manolo García, Jarabe de Palo, The Fray, Taxi y Revólver interpretarán en directo sus últimas canciones. Algunas de ellas ya se han convertido en disco de platino. Y todo ello servirá a una buena causa, ya que el dinero recaudado irá destinado íntegramente a Manos Unidas. La ONG lo usará para construir cuatro aulas para que 220 alumnos de Bodogo (Burkina Faso) terminen su educación primaria.

Números 1... y alguna sorpresa

Amaia Montero, que ha recibido un doble disco de platino por la venta de más de 160.000 copias de su primer disco en solitario, contará con la colaboración del italiano Tiziano Ferro. Juntos cantarán en directo y por primera vez El regalo más grande.

Manolo García, también merecedor de un doble disco de platino por Saldremos a la lluvia, será otro de los que mañana por la noche se suban al escenario del Palacio de Deportes. Junto a él estará Pau Donés con Jarabe de palo.

Los estadounidenses The Fray interpretarán tres de sus más populares canciones, entre las que figura How to Save a Life (banda sonora de la serie de TV Anatomía de Grey), y You Found Me (la canción que ha servido de lanzamiento para la quinta temporada de Perdidos). También actuará la banda heredera de Melon Diesel, Taxi. El toque rockero patrio lo pondrá Revólver. Y como no hay fiesta que se precie sin una buena sorpresa, ésta tendrá la suya: la actuación en directo de uno de los grupos más conocidos de la música.

* Palacio de Deportes: avda. Felipe II s/n. Mañana, a las 20 horas. 15 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento