Fin de semana frío y lluvioso en toda España

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), anuncia para hoy viernes, lluvias débiles localmente moderadas por la mañana en el oeste de Galicia que, a partir de la tarde, se extenderán, de oeste a este, al Cantábrico Occidental y norte de Castilla y León y descenso de las temperaturas.

Al final del día las precipitaciones alcanzarán al Cantábrico Oriental, noreste de Castilla y León, La Rioja, Navarra y oeste de Aragón. En Canarias: en Lanzarote, Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos; en el sur y en zonas altas, despejado; a lo largo de la tarde, tenderá a nuboso de manera generalizada.

Para el sábado, la agencia prevé posibilidad de preicipitaciones fuertes en el norte de Navarra y sur de Aragón. Además, un descenso notable de las temperaturas en gran parte de la península.

Chubascos el domingo

El domingo habrá chubascos débiles o moderados ocasionalmente acompañados de tormenta en toda la península y Baleares, menos probables en el litoral sureste peninsular.

Las temperaturas, sin cambios o en ligero descenso en Galicia, Cantábrico y Canarias; en moderado descenso en el resto de la península y Baleare; con notable descenso en el sureste peninsular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento