Detenido un joven de 21 años por su implicación en los altercados previos a la final de Copa en Licenciado Poza

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido esta mañana a un varón de 21 años por su "activa participación" en los disturbios ocurridos el pasado sábado en Licenciado Poza, previos a la celebración del encuentro de la final de Copa, y durante los que se quemó un contenedor, entre otros incidentes.
Incidentes en Licenciado Poza
Incidentes en Licenciado Poza
EUROPA PRESS
Incidentes en Licenciado Poza

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, el arresto se ha llevado a cabo este mediodía por agentes de la Inspección de Criminalística General, en la Comisaría Central de la Policía Municipal en Miribilla. A esta persona se le investiga por delitos contra el orden público, de daños en bienes públicos y privados y contra la seguridad vial.

Gracias a la coordinación policial con la Ertzaintza, así como a la colaboración de la ciudadanía -que ha contribuido a la investigación enviando vídeos e imágenes de lo sucedido- la Policía Municipal de Bilbao ha podido localizar e identificar a uno de los implicados en estos altercados.

El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial, mientras la Inspección de Criminalística General de la Policía Municipal de Bilbao continúa con las investigaciones, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento