La Policía Local de Burriana (Castellón) detuvo a un vecino de 33 años, D.C.D.M., por supuestamente amenazar y agredir a sus abuelos, con los que vive en un domicilio de la calle Divina Pastora, en el casco antiguo de la ciudad.

Una llamada alertó a los agentes en la que el comunicante denunciaba amenazas de muerte y agresiones a un matrimonio por parte de su nieto. Al lugar, a escasos metros del retén de la Policía Local, se desplazaron dos unidades, que comprobaron cómo, incluso delante de los policías, el joven, "visiblemente alterado", continuaba profiriendo amenazas de muerte e insultos hacia sus abuelos.

Hizo ademán de coger una navaja de grandes dimensiones

Al tratar de calmarle y de exigirle que depusiera su actitud, el presunto maltratador hizo ademán de coger una navaja de grandes dimensiones, momento en el que los agentes lo inmovilizaron y detuvieron.

En el domicilio, los policías locales hallaron una silla rota con la que presuntamente el arrestado habría intentado agredir a su abuelo.

Tras la redacción de las correspondientes diligencias, el detenido fue trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil de Burriana para su posterior puesta a disposición judicial como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN