El príncipe Enrique de Inglaterra podría ya tener sustituta de Chelsy Davy

  • Se le ha visto intimando con una joven británica.
  • Es la popular presentadora de un programa de televisión inglés.
  • El representante de ésta ha negado la relación.
Caroline Flack y el príncipe Enrique, ¿juntos?
Caroline Flack y el príncipe Enrique, ¿juntos?
Carolineflack.com / Korpa

Aunque la principal implicada lo niega, los rumores que unen sentimentalmente a la presentadora Caroline Flack con el príncipe Enrique de Inglaterra han cobrado nueva fuerza durante los últimos días.

¡Hola! se hace eco de esta noticia, y señala que tras la ruptura hace tres meses con su novia, Chelsy Davy, el príncipe ha estado viéndose con Flack, una popular presentadora británica, que está al frente del programa Gladiators, de la cadena inglesa Sky TV.

Ambos fueron vistos saliendo del mismo piso del barrio de Fullham, y un testigo afirma que están muy compenetrados, y que tienen amigos comunes con los que suelen salir en grupo.

Sin embargo, la representante de Caroline Flack ha desmentido esta supuesta relación, asegurando que "no existe ningún lazo sentimental entre ellos, si bien comparten el mismo ambiente y frecuentan las mismas amistades"

Por su parte, también se ha relacionado a Chelsy Davy con otra persona, Bradley Kirkland, un antiguo compañero de la universidad. Parece ser que la reconciliación que tanto se esperaba entre ambos jóvenes, no va a producirse finalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento