El rock se mezcla con el cabaret

  • Valencia recibe a Coque Malla y Andy Chango.
  • Un concierto exclusivo en The Mill Club.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Coque Malla presentará La hora de los gigantes.
Coque Malla presentará La hora de los gigantes.
20MINUTOS.ES
Coque Malla presentará La hora de los gigantes.

Ya sea a través de una radio, una marca de gafas o cualquier otra promoción, los conciertos exclusivos ofrecen ocasiones únicas como la de este miércoles por la noche, ya que Valencia recibe la visita de Coque Malla y Andy Chango, de la mano de la marca de bebida Drambuie.

Una noche en la que el ex líder de Los Ronaldos interpretará los temas de su último disco La hora de los gigantes (Warner Music, 2009). Se trata del tercer álbum en solitario desde que Los Ronaldos se disgregaran en 1998, y sus once canciones están recibiendo todo tipo de alabanzas por parte de la crítica. Un disco compuesto por once temas que nace después de cinco años de silencio, pues según reconoció el también actor, «no tenía ganas de componer». Tal vez la sequía mereció la pena,  ya que Malla ha logrado publicar uno de sus mejores discos, por su sinceridad y frescura.

Andy Chango canta a Boris Vian

El divertido y estrambótico  Andrés Fejerman, más conocido como Andy Chango, apuesta por el cabaret en su último trabajo Boris Vian (Rosevil, 2008), con el que el músico argentino hace suyas las canciones del mítico artista francés y las acerca al público con divertidos monólogos.

The Mill: Padre Porta, 2. Miércoles 22 de abril, 21.30 h. Invitaciones en eresunodelosnuestros.com, registrándose y respondiendo a unas preguntas sobre Coque Malla.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento